Sobre mí



¡Hola!

Mi nombre es Borja Periáñez Castrillo, tengo 32 años y mi pasión y dedicación profesional es el Marketing y el Emprendimiento en el campo del turismo. 

Mi experiencia hasta hoy se ha desarrollado en el sector turístico, y sobre todo, en el campo del Marketing Interno, el emprendimiento y la gestión del Factor Humano en la Organización. Me formé en Turismo, en Marketing y en Recursos Humanos, y en este ámbito centro mis objetivos profesionales.



Desde que comencé mi vida profesional, hasta hoy, y para siempre,  mi apuesta, y objetivos son el crecimiento, progreso y la mejora continua. 

Profesionalmente hablando, me gusta rodearme de todo aquello que comparta estos valores

Aquello que no me permita crecer, progresar y mejorar se convierte en un obstáculo que, más bien pronto que tarde, terminaré por eliminar.

Todo lo que hago tiene una razón, un sentido. 

Soy una persona con inquietudes, innovadora, conectada con el mundo actual, creativa y social. 

Mi intención realizando este blog es, por un lado mi propio entretenimiento y continuar mi aprendizaje, y por otro aportar valor al lector, a la empresa, al empresario, al emprendedor, y/o al apasionado del tema (como yo), de cara al proceso de cambio en el que nos encontramos en el mundo empresarial turístico, esperando que de aquí se extraiga lo que se estime oportuno. 

Mira, uno de los elementos que más valoro en el ámbito de la Gestión de Equipos es la participación e implicación. Me encanta el trabajo colaborativo, y el trabajo en "buen" equipo. Y por eso me gusta participar y que participen. 

Si quieres puedes enviarme  artículos u opiniones para publicarlas con tu firma. Para ello solo tienes que enviarme un email a borjaperianez@gmail.com o acceder a la pestaña "Participa".



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A LA NEWSLETTER!

Gracias por leerme y suscribirte. Ahora: disfruta, comparte y difunde!


Perfiles en Redes Sociales

Perfil en Twitter: @borjaperianez

Imágenes integradas 7



Perfil en Linkedin

Imágenes integradas 2



Perfil RHHMagazine

Imágenes integradas 3




Perfil Hosteltur

Imágenes integradas 1



Curriculum en Infojobs


    Imagen Infojobs



     







0 comentarios

 
Borja Periáñez
Licencia Creative Commons
Este blog y su contenido, por Borja Periáñez Castrillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top
Con la tecnología de Blogger
Diseño Logotipo: Marco Skinny